Inicio / Nacional / “Esto es México, es la vida”, AMLO hace pausa en su gira para admirar rosal de Atlixco

“Esto es México, es la vida”, AMLO hace pausa en su gira para admirar rosal de Atlixco

El mandatario emprendió una gira de trabajo de dos días por Tlaxcala, Puebla y Morelos para evaluar el programa de reconstrucción por las afectaciones del sismo.

Desde un rosal de Atlixco, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este tipo de escenarios son “belleza, México, la vida”, algo que no catalogó de cursi.

“Pueden pensar que es cursi. No. Esto es belleza, esto es México, esto es la vida.”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Después de la ceremonia en memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, el mandatario emprendió una gira de trabajo de dos días por Tlaxcala, Puebla y Morelos.

Inaugurará un paso vehículo en la capital tlaxcalteca y luego hará un recorrido por zonas que fueron dañadas en los sismos de hace tres años en en Puebla.

En este quehacer, el tabasqueño se dio una pausa para citar lo afortunado que es, pues “además de que el pueblo le paga por ser Presidente” tiene este tipo de “extras”.

“Tengo esta suerte, esta fortuna. En mis giras me encuentro con estas bellezas. Estoy en Atlixco. Estoy haciendo una gira porque estamos evaluando el programa de reconstrucción para atender a toda la gente afectada por los sismos”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

A %d blogueros les gusta esto: