Inicio / Notimomento / Estima Mancera que se retrase los trabajos de la línea 7 del Metrobús

Estima Mancera que se retrase los trabajos de la línea 7 del Metrobús

 

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que además de que su administración ya presentó el recurso de revisión en relación con la línea 7 del metrobús, hará algunas otras estrategias jurídicas y estima que la obra pudiera retrasarse un mes. «Puede ser un mes, tal vez, pero vamos a recuperarnos, ya nos recuperamos con el Zócalo que también tuvimos retraso por contingencia, pero ya vamos en tiempo».

Entrevistado luego de presidir la jornada sabatina “Tu Ciudad Te Re-Quiere”, en el Campo Deportivo Contreras, delegación Magdalena Contreras, se limitó a decir «estamos trabajando con fuerza». También comentó sobre las declaraciones de John Kerry,  «nosotros tampoco quisiéramos que más migrantes fueran a Estados Unidos.

Quisiéramos que todos los que están allá pudieran estar con nosotros. Claro que eso es lo que resulta ideal para eso tenemos que fortalecer nuestra economía interna, nos van a extrañar cuando ya no estemos allá, nos van a extrañar porque van a hacer un trabajo que no están acostumbrados a hacer, pero ya se acostumbrarán».

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: