miércoles, julio 28, 2021

Éste sábado en la CDMX inicia vacunación contra Covid-19 a adultos mayores rezagados

El Gobierno de la Ciudad de México, dio inicio este sábado a la jornada de vacunación contra Covid-19 a los adultos mayores que no pudieron aplicarse la primera dosis el día que les fue asignado.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, alrededor de 10 mil personas han notificado su rezago, y 5 mil de ellas serán inoculadas en el Palacio de los Deportes, y solo estarán recibiendo bajo cita.

Señaló que la próxima semana serán vacunados los 5 mil restantes para evitar aglomeraciones, sin embargo, la mandataria capitalina no especificó en qué punto se realizará la vacunación.

Cabe señalar que los vacunados este sábado recibirán las dosis rusa de Sputnik V, las cuales sobraron tras las jornadas en las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

En caso de ser adulto mayor y no pudo vacunarse contra el Covid-19 en la fecha asignada, se debe llamar al LOCATEL al 55565811, para solicitar ser registrado para una cita. En la llamada, pedirán datos como edad, alcaldía de residencia, CURP, número de teléfono móvil personal y uno de respaldo.

Hasta el momento, un millón 356 mil 008 adultos mayores han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, mientras que 367 mil 853 ya tienen el esquema completo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: