Inicio / Nacional / Este sábado con lluvias en zonas centro, noreste, sur y sureste de México

Este sábado con lluvias en zonas centro, noreste, sur y sureste de México

Para este sábado 4 de julio se pronostican lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas centro, noreste, sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN detalló que se esperan lluvias, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del centro y sur del país, incluido el Valle de México debido a que la onda tropical número 12, se extenderá sobre Guerrero.

Asimismo, canales de baja presión, divergencia en altura y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generarán nublados con lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste y sureste de México, así como en la Península de Yucatán.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer en su reporte que en el Valle de México se prevé viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 14 a 16°C.

Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

Agregó que la Mesa Central tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados durante la tarde, además de lluvias puntuales fuertes en Morelos y Puebla, chubascos en Tlaxcala y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020