Inicio / Deportes / Este podio va por México: Memo Rojas.

Este podio va por México: Memo Rojas.

 Tributo.

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- Un tributo moral es lo que ha conseguido el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien hoy ha dado un paso muy importante de cara al campeonato, al sumar un quinto podio en la misma cantidad de carreras dentro de la European Le Mans Series, con un segundo puesto que fue peleado hasta la última vuelta.

Rojas ha tenido una gran actuación en la pista histórica con un gran stint de manejo, en la que entregó el #22 del G-Drive/DragonSpeed en la primera posición. La velocidad se encontró en el prototipo del mexicano, y a pesar de estar liderando en la parte final, la victoria se les escapó por una penalización que tuvo uno de sus compañeros. Sin embargo, el comportamiento del auto es prometedor para la carrera final de la temporada.

La ventaja en el liderato ha aumentado para Rojas y su compañero Leo Roussel, que llegarán a Portimao con 18 puntos de diferencia sobre sus perseguidores, Filipe Albuquerque, Hugo De Sadeleer y Will Owen. La fecha portuguesa de la categoría será no apta para cardíacos.

 

Rojas comento: “Este podio va por México, para todos los damnificados y los afectados por el sismo. Nuestro corazón está con ustedes.»

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: