Inicio / Notimomento / Este miércoles, no se instalará Tianguis en Amecameca

Este miércoles, no se instalará Tianguis en Amecameca

Amecameca de Juárez, Estado de México a 21 de abril de 2020.- Como parte de los acuerdos que el Gobierno Municipal tomó con los comerciantes, a partir de mañana 22 de abril no se instalará el Tianguis de los Miércoles, que se ubica en calle Abasolo, en la cabecera municipal y esta medida permanecerá hasta que termine la Emergencia Sanitaria.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés informó que este acuerdo se tomó con el apoyo de los comerciantes, por la salud de los amecamequenses, y consiste en una acción que refuerza las medidas de prevención.

Asimismo el Edil hizo hincapié en que se aplicarán medidas más enérgicas en el tianguis de los domingos, entre ellas que todos los comerciantes y compradores deberán usar obligatoriamente cubrebocas, además no se permitirá entrar a familias completas y se promoverá la sana distancia.

Finalmente dijo que en esta fase 3 se deben reforzar las medidas de prevención, aunque, dijo, «la más importante es que los ciudadanos se queden en casa, no salgan en familia a hacer compras y se laven frecuentemente las manos», concluyó.

 

#Quédateencasa
#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: