lunes, marzo 8, 2021

Este fin de semana aplicará Ley Seca en 8 alcaldías

Como cada semana, 8 de las 16 de las alcaldías que componen la Ciudad de México aplican la Ley Seca y restringen su venta de bebidas alcohólicas, para evitar reuniones o aglomeraciones y, con ello, reducir los contagios de Covid-19 en la entidad.

Los últimos días ha incrementado la ocupación hospitalaria en la capital de México, por lo que el semáforo epidemiológico prevalece en rojo.

Las alcaldías que no venderán alcohol a partir de este viernes 15 de enero, a las 18:00 horas, hasta las 23:59 horas del domingo 17, serán: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se suspenderá la venta en los establecimientos mercantiles que operan en tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para ventas de vinos y licores, tiendas de autoservicio, así como cualquier otro similar en los que se expendan bebidas alcohólicas.

Lo anterior también incluye el servicio a domicilio, para llevar o en línea, de acuerdo con la información emitida por las alcaldías capitalinas.

Similar Posts