sábado, septiembre 18, 2021

Este domingo se restablecerá el suministro de luz en Líneas 1, 2 y 3 del Metro de la CDMX

La directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, informó que hoy concluirá la instalación “al 100 por ciento” de los interruptores para energizar las Líneas 1, 2 y 3, lo que permitirá restablecer el suministro de electricidad este domingo 17 de enero.

La funcionaria dio a conocer que ya finalizó también el equipamiento que facilitará el control de los interruptores en el Puesto Central de Control de Energía Emergente.

Dijo también que la verificación y sistemas de control y pilotaje de la línea 1, que es la que se espere poner en marcha el 25 de enero, “sigue en curso”.

En el informe, la directora del Metro dijo que la operación con protocolos de seguridad y control para cada línea, cuenta ya con un avance del 40 por ciento, “encontrándose en curso el ensamble de módulos de Telemetría que permitirán visualizar los trenes en la línea”.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, informó que el día de hoy se dio un apoyo a los usuarios con 1,256 vehículos desde las 5:00 horas.

Además, 2 mil 377 servidores públicos y funcionarios, ofrecieron esta orientación en todos los puntos de las líneas del Metro afectadas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: