Inicio / Nacional / Estas son las regiones en las que “azotará” primero lo peor de la pandemia Covid-19 en México

Estas son las regiones en las que “azotará” primero lo peor de la pandemia Covid-19 en México

Con corte a las 19:00 horas de este jueves 30 de abril, en México hay 19 mil 224 confirmados de coronavirus COVID-19.

En la conferencia de prensa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, explicaron las regiones de México en las que se vivirá primero lo peor de la pandemia del Covid-19.

Antes de especificar de qué lugares se trata, primero debemos informarte que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, reveló que será el ocho de mayo cuando lo más crítico del coronavirus se registre en México.

Gatell explicó que en los siguientes cinco sitios se concentran los casos de coronavirus en México; por lo que serían los primeros en recibir la oleada más agresiva de infecciones.

  • CDMX.
  • Edomex.
  • Benito Juárez, Cancún.
  • Culiacán, Sinaloa.
  • Tijuana, Baja California.
  • Villa hermosa, Tabasco.

En tanto, recalco que en Guadalajara y Monterrey, dos de las tres grandes urbes del país, lograron estabilizar la curva de pacientes infectados por el Covid-19.

Casos en México

Con corte a las 19:00 horas de este jueves 30 de abril, en México hay 19 mil 224 confirmados de coronavirus COVID-19, informó la Secretaría de Salud (SSa).

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, precisó que a la fecha han muerto mil 859 mexicanos a causa de este virus.

En comparación con las cifras del miércoles, cuando se reportaron mil 425 casos positivos nuevos así como 127 nuevos decesos.
A %d blogueros les gusta esto: