jueves, enero 28, 2021

Estas son las nuevas disposiciones que deben cumplir los conductores para tramitar su licencia

Desde este sábado se deberá presentar un examen de manejo y acreditar evaluaciones para tramitar la licencia de conducir tipo A

Este viernes se publicaron nuevas disposiciones para obtener la licencia tipo A y los trámites digitales. De acuerdo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, y los cambios al Reglamento de la Ley de Movilidad desde este sábado se deberá presentar un examen de manejo y acreditar evaluaciones.

Para la expedición de la licencia de conducir Tipo A, explican que la persona interesada deberá acudir a los módulos autorizados por la Semovi, llenar una solicitud, cumplir con los requisitos, formatos y mecanismos y haber acreditado las evaluaciones y, en su caso, los cursos que para tal efecto establezca la propia Secretaría.

También, informa que en caso de reposición por mutilación, deterioro de la imagen, datos ilegibles, robo o extravío, sólo se podrá hacer el trámite por el tiempo que falte para la expiración del documento. La persona interesada podrá realizar el trámite en los módulos autorizados.

Similar Posts