Inicio / Nacional / “Estamos en emergencia, no pongas en riesgo tu vida” El nuevo AUDIO que difunden patrullas de la CDMX por Covid-19

“Estamos en emergencia, no pongas en riesgo tu vida” El nuevo AUDIO que difunden patrullas de la CDMX por Covid-19

Alrededor de 4 mil 700 automóviles oficiales replicarán el AUDIO en calles de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) difunde un nuevo audio en las patrullas de Tránsito y Policía con el fin de disminuir el número de contagios por Covid-19

En este mensaje invitan a la ciudadanía a permanecer en casa, reforzar las medidas de protección personal, sanitarias y evitar las aglomeraciones en vía pública. En el audio se puede escuchar con mayor énfasis que estamos en emergencia sanitaria.

Estamos en emergencia sanitaria, no pongas en riesgo tu vida y la de tu familia, quédate en casa, se escucha en el audio.

Desde este viernes, alrededor de 4 mil 700 automóviles oficiales de la Subsecretaría de Operación Policial, subsecretaría de Transito, Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial replicarán el sonido.

El audio se escuchará en los recorridos de las 16 alcaldías de la CDMX, con el objetivo de crear conciencia y lograr un mayor aislamiento social o una Sana Distancia entre aquellos que salen.

A %d blogueros les gusta esto: