Inicio / Nacional / Esta mañana la jefa de gobierno y la directora del stc ,metro.ponen en funcionamiento sobre la linea 1 los nuevos trenes del sistema.

Esta mañana la jefa de gobierno y la directora del stc ,metro.ponen en funcionamiento sobre la linea 1 los nuevos trenes del sistema.

Esta mañana, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, puso en marcha dos de los 10 nuevos trenes que se integrarán en la Línea 1 del Metro.

Sheinbaum, informó que esta acción fue gracias al trabajo de Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad capitalina y al equipo coordinado por Florencia Serranía, Directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

La jefa de Gobierno detalló que uno de los trenes se llama Quetzalcóatl y está adornado con los logotipos de todas las estaciones del sistema.

Acompañada de los dos titulares, la Jefa de Gobierno, puso en marcha los dos trenes de la línea que va de Pantitlán a Observatorio, además, hicieron un recorrido en uno de los convoyes y caminaron por la estación Pino Suárez, que tiene correspondencia con la Línea 2, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019