Inicio / Nacional / Esmeralda de 16 años se les esfumó a sus papás en un cruce de semáforo

Esmeralda de 16 años se les esfumó a sus papás en un cruce de semáforo

Autoridades se han tardado en dar los videos de las cámaras públicas para ver si alguna persona subió a la fuerza a Esmeralda a algún vehículo.

La extraña desaparición de una chica menor de edad se suscitó nuevamente en el Estado de México. Se trata de la adolescente Esmeralda Zitlalli Mendoza Ordaz de 16 años.

El reporte de la Fiscalía General de Justicia del Edomex indica que el 22 de septiembre, Esmeralda se encontraba acompañando a sus padres, dedicados a ofrecer espectáculo de tragafuego en un crucero del municipio de Coacalco.

Esmeralda ayudaba a recolectar las monedas que los automovilistas, así es ese día, como todos los demás días, hacía lo mismo cuando, sin que nadie se percatara de algo extraño, se les desapareció a sus padres.

Han 17 días desde la desaparición y no hay ni rastro de ella. Los padres solicitaron los videos para ver si algún vehículo la subió a la fuerza o algo extraño que ayude a rastrear a la menor, sin embargo la entrega de las filmaciones se ha rezagado.

De acuerdo con La Prensa, diario que entrevistó al padre de ‘Meme’, como le dicen de cariño a Esmeralda, la carpeta de investigación se encuentra en manos de un nuevo fiscal con sede en Ecatepec.

A %d blogueros les gusta esto: