Inicio / Justicia / ESCONDEN 300 KILOS DE MARIHUANA EN ATAÚDES; QUERÍAN HACERLOS PASAR COMO MUERTOS POR COVID-19

ESCONDEN 300 KILOS DE MARIHUANA EN ATAÚDES; QUERÍAN HACERLOS PASAR COMO MUERTOS POR COVID-19

El conductor dijo que transportaba cadáveres de personas que fallecieron por covid-19

Cuando policías abrieron los féretros descubrieron 300 kilos de marihuana

Elementos de la Policía Militar de Brasil detuvieron a un hombre por transportar un cargamento de 300 kilogramos de marihuana acomodados dentro de dos ataúdes. El conductor, de 22 años de edad, manejaba una camioneta fúnebre y dijo que llevaba dos cadáveres de personas fallecidas por coronavirus.

Los hechos ocurrieron durante un operativo realizado la noche del domingo pasado en una carretera de la ciudad de Jataí, Goiás.

Cuando oficiales detuvieron al vehículo, el chofer mencionó que los ataúdes estaban sellados pues así lo indicaban las medidas sanitarias, pero al no presentar ninguna documentación que acreditara el transporte de los cuerpos determinaron abrirlos.

Sérgio Marques Duarte, teniente coronel, mencionó que fue extraño encontrar tal cantidad de droga en los féretros, y que el conductor haya dicho que se trataba de dos cadáveres por coronavirus.

Uniformados trasladaron al sospechoso a una dependencia local, donde fue detenido y acusado de tráfico de drogas, por lo tanto, el joven de 22 años podría ser condenado hasta con 15 años de prisión.

El implicado mencionó que por transportar el cargamento de marihuana desde Punta Porá, en Mato Grosso del Sur, a la ciudad de Goiania, recibiría cerca de 950 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: