Notimomento
Inicio / Nacional / Escolta de la hija del Gobernador de Chiapas le dispara a su presunto yerno

Escolta de la hija del Gobernador de Chiapas le dispara a su presunto yerno

EscoltadelGobernador

En Chiapas, un escolta de la hija del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, disparó contra un hombre que dijo ser yerno del gobernador cuando intentó acercarse a una camioneta donde supuestamente se encontraba su hijo al que no se lo dejan ver.

El incidente ocurrió este sábado sobre la avenida central a la altura del parque central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Las dos personas discutían, sin embargo el escolta amenazó al supuesto yerno del gobernador con un arma y le disparó en la pierna izquierda.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron al escolta; el presunto yerno trasmitió en vivo vía redes sociales lo ocurrido y en el video señala ser familia política del actual gobernador del Estado.

Por su parte, en un comunicado la Fiscalía General de Chiapas informó que inició una investigación por hechos violentos en el centro de Tuxtla Gutiérrez en los que una persona del sexo masculino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego.

El comunicado señala que de acuerdo con la carpeta de investigación, dos personas del sexo masculino discutieron en la vía pública a la altura de la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, posteriormente una de ellas accionó un arma de fuego provocando una lesión en la pierna izquierda de la otra persona, misma que fue auxiliada por autoridades municipales, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

 

 

A %d blogueros les gusta esto: