jueves, octubre 21, 2021

Escándalo en ceremonia de grito de independencia en Estambul

La periodista Isabel Arvide, quien funge como Cónsul de México en Estambul, estuvo involucrada en medio de un escándalo en la ceremonia del grito de independencia celebrado en ese lugar al incluir a López Obrador entre los héroes de la independencia.

A través de un video publicado en redes sociales, se observa el fragmento final del grito realizado por Isabel Arvide, así como la reacción de los asistentes a este evento en el Consulado de Estambul.

“¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Miguel Hidalgo! ¡Viva la justicia! ¡Viva la libertad! ¡Viva López Obrador!», gritó, como puede observarse en un video compartido en redes sociales.

La grabación rápidamente se viralizó; no obstante, en la cuenta oficial de la diplomática fue editada la controversial frase, situación que fue también criticada por las y los internautas.

Una de las invitadas al festejo reclamó a la también periodista por haber mencionado a López Obrador entre los héroes patrios, le dijo que aunque respeta al mandatario, no debió incluirlo.

Más tarde, Arvide arremetió en redes sociales en contra de la mujer que la increpó durante la ceremonia del Grito de Independencia.

“La mujer que gritó, que se enfrentó a personal de seguridad del hotel y a funcionarios del Consulado, se llama Gabriela Cano. Me pidió trabajo hace un año sin éxito. Es la responsable de editar y filtrar los audios de empleados turcos. Así o más claro?????”.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: