martes, septiembre 28, 2021

Es vinculado a proceso Miguel Ángel por golpear y violentar a su madre

Miguel Ángel L, quien fue detenido por golpear y violentar a su madre, Lorenza de 95 años, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar está tarde por un juez de control del Poder Judicial capitalino.

El impartidor de justicia también fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y determinó un mes para el cierre de investigación.

Ayer, un mes después de que fueran denunciados los abusos y golpes de los que era víctima, la señora Lorenza  por parte de su hijo, la Fiscalía General de Justicia cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

La captura de este sujeto, que en las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo lanzaba ofensas y golpeas a su madre mientras ella veía televisión, se logró en calles de la colonia Doctores, donde una sobrina vivía y donde se resguardó durante estas semanas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar integró la Carpeta de Investigación, solicitó y obtuvo de un juez de control un mandamiento judicial en contra del individuo, mismo que fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: