domingo, junio 13, 2021

Es vinculada a proceso Miss Oaxaca 2018, por el presunto delito de secuestro

La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer la detención y vinculación a proceso de Laura “N”, joven que ganó el certamen Miss Oaxaca 2018, tras ser señalada como presunta integrante de una banda dedicada al secuestro.

En un comunicado, la dependencia veracruzana detalló que la detención que la exreina de belleza tuvo lugar en la localidad de Huatusco durante un operativo en contra de una célula delictiva.

Laura “N”, originaria de Tuxtepec, fue ganadora de Miss Oaxaca en 2018 y el año pasado representó a México en otro certamen de belleza en Colombia.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N” (Miss Oaxaca 2018), César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N”, quienes fueron puestos a disposición de un juez especializado en el delito de secuestro.

A raíz de las pruebas en su contra, los imputados fueron vinculados a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, por lo que les fueron impuestas medidas cautelares como prisión preventiva mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que los ahora detenidos podrían ser condenados a una pena de hasta 50 años de prisión si son encontrados culpables del delito de secuestro.

Similar Posts