viernes, julio 30, 2021

“Es tan chiquito como su partido”: Barbosa arremete contra Erick Flores

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta arremetió contra el líder del Partido Encuentro Solidario (PES) Hugo Erick Flores Cervantes a quien señaló que “es tan chiquito como su partido”. Frente a lo que serán las elecciones de 2021 el mandatario consideró que solo no puede ni podrá conservar su registro del 3 por ciento requerido de acuerdo a la Ley Electoral.

Es la reacción del gobernador morenista a las declaraciones de Flores Cervantes, quien renegó de los tres diputados locales del PES, al criticar que han apoyado las iniciativas impulsadas por Morena y las del gobernador, además de que apoyaron la orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con respecto al matrimonio igualitario. De ahí que Barbosa respaldara a los legisladores.

“Los diputados nunca fueron del PES ni de Encuentro Solidario que no les diga traidores, nunca fueron eso, siempre fueron de Morena, esa es la realidad, ni Fernando Manzanilla es del PES ni de Encuentro Solidario, Fernando Manzanilla es más panista que del Encuentro Solidario, más priista que de Encuentro Solidario y obviamente no es de Morena”, dijo Barbosa

“El educadito de Hugo Erick Flores vino a Puebla engañadito, vino engañadito, es la opinión de un presidentito, de otro presidentito, las opiniones de Hugo Erick son las opiniones de un presidentito nacional de un partido que ahí está cerca de Morena”, resaltó el mandatario local.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: