lunes, mayo 17, 2021

Es liberada el resto de la familia Villaseñor reportada como desaparecida en Jalisco

El pasado 25 de marzo, se presentó una denuncia ante la Fiscalía por la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, su esposa Jimena Romo Jiménez de 24 años, la hija de ambos Julia Isabel de 1 año. Además, la hermana de Julio, Virginia y su hijo, Iker Fabricio Escoto Villaseñor.

El fiscal estatal Gerardo Solís Gómez informó que esta madrugada fueron liberados en La Laja, municipio de Zapotlanejo, y se encuentran en buen estado de salud, los cuatro miembros de las dos familias que desaparecieron el pasado 24 de marzo, cuando regresaban de sus vacaciones en la Ciudad de México.

“Tenemos el dato de 2:30 de la madrugada de hoy, a esa hora fueron liberados en una gasolinera, ahí en La Laja, pidieron el apoyo de uno de los operadores para utilizar su celular y ponerse en contacto inmediato con sus familias, y desde luego fuimos informados y entramos en conocimiento y en contacto con ellos, y a partir de ahí, el trabajo es interno tanto con ellos con sus propias familias”, explicó el fiscal.

 

Similar Posts