lunes, marzo 1, 2021

Es encontrado sin vida Vincent Jackson, ex jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, en la habitación de un hotel

El ex receptor de San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers en la NFL tenía 38 años. Lo halló una trabajadora del hotel de Florida donde se hospedaba

El deporte norteamericano vive horas de profunda conmoción tras conocerse la noticia de la muerte de Vincent Jackson, un histórico receptor que se desempeñó en los San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers hasta su retiro en 2016. El hombre que jugó en la NFL durante 12 temporadas fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Brandon, Florida.

La oficina del Sheriff de esa región informó en sus redes sociales que actualmente están investigando este hecho. Inicialmente se sabe que Jackson fue hallado alrededor de las 11.30 del lunes en su habitación por una trabajadora del Homewood Suites, un hotel cercano a la ciudad de Tampa. “No hay signos aparentes de trauma”, advirtieron como información provisional los encargados de llevar adelante el procedimiento, aunque la oficina del Médico Forense del Condado de Hillsborough determinará las causas de la muerte e identificará oficialmente los restos del deportista.

Jackson tenía 38 años y había sido toda una estrella de la NFL hasta que debió retirarse en 2016 tras disputar unos pocos partidos por una lesión ligamentaria ese año. Hasta ese momento, había sido seleccionado para disputar el Pro Bowl –el Juego de las Estrellas– en 2009, 2011 y 2012 producto de su buen rendimiento. En Tampa Bay dejó dos récords: más yardas recibidas en un solo juego (216) y la recepción más larga (95 yardas), ambos en un encuentro del 2012 contra New Orleans Saints.

Similar Posts