viernes, mayo 7, 2021

Es encontrado el cuerpo de Olivia Silva en Alcaldía Álvaro Obregón, desaparecida desde el 10 de abril

El cuerpo de Olivia Silvia fue hallado, envuelto en plástico, dentro de un automóvil en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La mujer, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de abril, presentaba un disparo de arma de fuego y signos de violencia, aseveró el abogado de la familia, José Luis Cortés Garza.

“En el momento en que abandonan el cuerpo en el vehículo, la forma, el móvil, yo considero que es un feminicidio”, expuso el abogado.

La familia de Oliva Silvia, quien tenía 53 años, había denunciado que el pasado 10 de abril esta acudió a una cita de trabajo de la cual ya no regresó a casa.

Tras la denuncia por desaparición, se supo que el automóvil en el que fue hallado el cuerpo fue visto por última vez en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

La alcaldía de Cuajimalpa detalló, en Twitter, que el cuerpo de Olivia fue hallado en los cruces de las calles Jalalpa y Achontal, en la colonia Jalalpa El Grande, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Similar Posts