Inicio / Nacional / ¿Es en serio? luchadores, plagios y gatos en las campañas del EdoMex

¿Es en serio? luchadores, plagios y gatos en las campañas del EdoMex

Bien dicen que en la guerra, el amor y las campañas electorales todo se vale, pero a los candidatos del Estado de México se les esta pasando la mano, porque ya hacen cualquier cosa por simpatizar con la gente, ¿man, cuándo a importado eso? SIEMPRE y cuando haya elecciones o informes de gobierno, pero en este caso vemos la falta de profesionalismo y raciocinio que tienen nuestros candidatos para ser «solidarios» con la ciudadanía.

El gatito

La maestra representante de Morena esta comprometida con su campaña, porque ella quiere abarcar y gobernar a todo el Estado de México, TODO, hasta a las mascotas, mostrando su lado sensible con los animales.

Cuidemos a los animales, ellos nos necesitan. Excelente inicio de semana para todas y todos.

Publicado por Delfina Gómez Álvarez en Lunes, 2 de enero de 2017

Fuerte y con bla bla bla…

Y pasando al chiste de estas elecciones, el «fuerte y con todo» de Alfredo Del Mazo y sus spot donde desea el cambio del Estado de México pero «fuerte y con todo», insoportable slogan que maneja la campaña que suena por todas partes, casi como la canción de Despacito con Justin Bieber.

Pero eso no lo es todo, la pagina de Nación 321 desenmascara plagio de vídeos usados en la campaña de Eruviel Avila, el mismo que mantiene al Estado de México en la cima, pero mejor digamos como comúnmente se le dice en el PRI, robo.

Reggaeton de Josefina in the world

La candidata Josefina Vázquez Mota recurre a la «música del momento» para llamar la atención de los chavos y así conseguir su voto, pero esto no termina así, ella sabe lo que el pueblo necesita y obviamente es pan y circo, ahora si tenemos a una candidata luchona.

¡Aquí estamos los que luchamos por #MásQueUnCambio!

Publicado por Josefina Vázquez Mota en Domingo, 7 de mayo de 2017

El cantante perredista

Juan Zepeda, el candidato del PRD al gobierno mexiquense, ha dicho que es un político de barrio, que salio de las calles (historia quemada por muchos candidatos), pero él lo demuestra de la mejor manera, recorriendo la ciudad y hasta cantando a todo pulmón, porque eso y visitar unos tianguis siempre funciona, OBVIO.

Siguiendo la tendencia del 2015

Y usted preguntara por la candidata independiente en estas elecciones, Teresa Castell, pues publica una famosa fotos así como que no me doy cuenta, para todos sus seguidores.

 

Por: Pedro Camacho.

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: