jueves, julio 29, 2021

Es detenido Héctor Parra por presunto abuso sexual

La mañana del 15 de junio de 2021, fue detenido por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el actor Héctor Parra, en la colonia General Anaya, en alcaldía Benito Juárez, tras ser señalado por los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, en detrimento de Alexa, su propia hija.

A través de un comunicado es como la FGJCDMX dio a conocer la noticia.

“Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ubicaron al individuo en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, donde cumplimentaron el mandato judicial de acuerdo con los protocolos policiales vigentes y apegados en todo momento al respeto de los derechos humanos”.

Asimismo la Fiscalía detalló que Parra fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

Los investigadores trasladaron al hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica”.

Héctor Parra fue señalado por su hija, en agosto del 2020, de haberla tocado indebidamente cuando tenía entre 9 y 10 años de edad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: