viernes, mayo 7, 2021

Es detenida por extorsión y robo Diana «N», lideresa de comerciantes en CDMX 

La lideresa realizó una transmisión en vivo de su detención y acusó al Gobierno capitalino de persecución política

La noche de este miércoles, 17 de marzo, fue detenida Diana Sánchez Barrios, lideresa del comercio en vía pública del Centro Histórico de la Ciudad de México y candidata por la coalición «Va por México» a diputada local por el Distrito 9.

Sánchez Barrios fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la información publicada por la FGJ, la lideresa de comerciantes ambulantes es acusada de extorsión agravada y robo agravado en pandilla. Presuntamente exigía el pago de derecho de piso a los agremiados, a quienes privaba de su libertad y amenazaba de muerte si se negaban a cubrir la cuota.

“Agentes de la  PDI cumplimentaron esta noche, en la alcaldía Cuauhtémoc, una orden de aprehensión, obtenida por la Fiscalía de Asuntos Relevantes, en contra de Diana “N”, por su probable participación en los delitos de Extorsión Agravada y Robo Agravado en Pandilla”, dio a conocer.

Similar Posts