Inicio / Deportes / ¿Es Canelo el mejor boxeador mexicano?

¿Es Canelo el mejor boxeador mexicano?

¿Es “Canelo” Álvarez el mejor boxeador mexicano?, la pregunta a muchos les incomoda, el criterio para ellos es muy complejo, si es el mejor de que división, si es fajador, si es estilista, si la técnica o la época influyen.

Hoy en día no existe al menos en México un boxeador con las características que envuelven al Canelo, su velocidad, su potencia física y  la manera en la que ha llevado una carrera tan disciplinada y sin escándalos han sido algunos de los secretos en el éxito de una carrera tan impresionante.

El manejo defensivo que tiene Saúl Álvarez, su manera de manejar el ritmo de la pelea, los ataques tan variados y la condición física que maneja han convertido a este tapatío en uno de los favoritos del público mexicano y de los extranjeros quienes le han reconocido su forma tan extraordinaria de enfrentarse.

Al día de hoy meritos como haber enfrentado a Floyd Mayweather Jr o a un Miguel Ángel Cotto son meritos que a los 26 años de edad de Álvarez puede presumir y mencionar como grandes meritos, al ser dos de los mejores púgiles y con los cuales pudo enfrentarse de tu a tu.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: