Inicio / Justicia / Es arrestada tras recibir a 27 perros durante huracán Florence

Es arrestada tras recibir a 27 perros durante huracán Florence

La mujer fue remitida a las autoridades en lo que pensó que era un fin humanitario

BLADENBORO, NC – Una mujer que recibió más de dos docenas de perros y gatos durante el huracán Florence fue acusada de practicar medicina veterinaria sin licenciaTammie Hedges, fundadora del rescate de animales Crazy’s Claws N Paws, fue arrestada el viernes después de que se confiscaron 27 perros y gatos de un refugio temporal.

Hedges le dijo a News-Argus of Goldsboro que sintió que tenía que ayudar a los animales que se le trajeron durante la tormenta.

Estábamos tratando de ayudar a los animales abandonados», dijo Hedges.

Un grupo de nosotros nos juntamos para hacer algo para ayudar a esos animales. [Por eso] les abrimos nuestro edificio, así tendrían un lugar seco y seguro donde ir hasta que sus dueños volvieran a buscarlos.

Hedges dijo que ella le dio amoxicilina a algunos animales enfermos y también usó un ungüento antibiótico tópico. También está a cargo de solicitar una donación de tramadol, un analgésico recetado que a veces se usa para perros y gatos.

En un comunicado, el condado de Wayne dijo que los oficiales de control animal tenían «una seria preocupación con respecto a la práctica de la medicina veterinaria sin licencia y la presencia de sustancias controladas».

Frank Sauls, gerente de servicios animales del condado, le dijo a News-Argus que «si no sintiéramos que algo se estaba haciendo mal, no nos habríamos llevado [a los animales]».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: