Inicio / Justicia / Eran sus padres del titular de Probosque Edomex, los asesinados en Rancho el Progreso en Almoloya de Juárez

Eran sus padres del titular de Probosque Edomex, los asesinados en Rancho el Progreso en Almoloya de Juárez

 Dos de las personas asesinadas esta mañana en el rancho El Progreso, en Almoloya de Juárez, eran los padres de Édgar Conzuelo Contreras, actual director de la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque). Las víctimas fueron halladas sin vida esta mañana en su domicilio, junto con una persona más.

La Fiscalía señala que la causa del triple crimen fue el robo, e identifican a los señores Venancio Conzuelo Castillo y Graciela Contreras Contreras, dueños del lugar y padres del funcionario, como dos de las víctimas.

Mientras que la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca relata que fue a las 8:25 de esta mañana cuando, mediante una llamada telefónica de la policía municipal de Almoloya de Juárez, se le reportaron los asesinatos.

Los cuerpos presentaban lesiones por disparo de arma de fuego a la altura del tórax, reportaron entonces las autoridades, que confirmaron plenamente las identidades. Diez trabajadores del rancho fueron llevados a declarar ante las autoridades para iniciar las investigaciones relacionadas con los homicidios.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: