Inicio / Cultura / EPN participa en sketch de Chumel Torres

EPN participa en sketch de Chumel Torres

El actual presidente Enrique Peña Nieto realiza una aparición en el nuevo vídeo de «El Pulso de la República», en el cuál se despide del famoso youtuber.

Por medio del canal de YouTube «El Pulso de la República» del conocido comediante José Manuel «Chumel» Torres, el presidente Enrique Peña Nieto participó en un sketch, en el cuál realizan un enlace vía telefónica para hablar sobre la culminación de su gestión y lo inesperada que esta le parece al comediante.

«Tu entenderás: el Grito, el Informe, la mudanza, esto ya está por terminar. Ya no tengo tiempo. Quedan dos meses. Chumel tuvimos altas y bajas, entiéndelo, ahí ponte de acuerdo con quienes llegan”, le dijo Peña Nieto para hablar sobre sus actuales ocupaciones.

Tomando como referencia el próximo término de gestión por parte del mandatario, Chumel puso al aire en forma de despedida la canción de Luis Miguel: “No me puedes dejar así”, acción que fue tomada con gracia por parte del dirigente.

Para cerrar con su participación Peña, dijo: «Chumel, me da mucho gusto saludarte (y ya) no me tienes que decir Mi Lord y hasta un corazoncito te mando-lo voy a hacer bien para que no me digan nada”, señaló Peña Nieto juntando sus dedos para formar  un corazón, similar al que hizo la noche del 15 de septiembre desde el balcón central de Palacio Nacional durante la ceremonia del Grito de Independencia y que además causo gracia en redes sociales, ya que los usuarios aseguraban que en realidad no se trataba de un corazón, sino de «una figura sin forma».

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: