martes, agosto 3, 2021

Envían mensajes a López-Gatell por su pronta recuperación

Tras su mensaje, políticos y miembros del gabinete usaron sus redes sociales para enviarle mensajes de ánimo y pronta recuperación.

Este fue el caso de Dolores Padierna, Vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

“Una pronta recuperación deseo a nuestro Subsecretario de Salud, Hugo-López Gatell. Todo nuestro apoyo, solidaridad y gran reconocimiento a la labor realizada ante la emergencia sanitaria. ¡Estamos contigo!”, escribió Padierna.

Asimismo, integrantes del gabinete como la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y el secretario de Turismo, Miguel Torruco, usaron sus redes sociales para enviar su solidaridad al subsecretario.

Por su parte, la subsecretaria de Comercio Exterior de México, Luz María de la Mora, deseó que López-Gatell pase por la enfermedad con síntomas leves.

En tanto, a través de sus redes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, también envió sus mejores deseos y reconoció el trabajo del Dr. Gatell, durante la pandemia.

“Tenemos todos los buenos deseos de que se recupere pronto. Nada sencillo ir al frente diariamente de la lucha contra la pandemia de COVID-19 y por eso se le reconoce. Abrazo desde Veracruz”, posteó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: