domingo, septiembre 19, 2021

Envían a prisión por narcomenudeo al agresor de mujer en Coapa

El agresor que fue grabado golpeando y extrangulando a su esposa, Luis David G, quién es integrante de la Guardia Nacional, permanecerá internado en el reclusorio Norte como medida cautelar dictada por un juez de Control esta tarde.

El impartidor de justicia señaló que este hombre estaba acusado por los delitos contra  la salud, en su modalidad de narcomenudeo, con hipótesis de posesión con fines de comercio, y portación de arma de fuego sin licencia.

Sin embargo, por el delito de violencia de género no se le fincó ninguna responsabilidad debido a que su esposa no quiso proceder penalmente en su contra.

Su situación jurídica será resuelta dentro del plazo constitucional de 144 horas luego de que el imputado solicitó la ampliación del término constitucional, que será definida el próximo 14 de abril.

El agresor de 27 años se hizo viral luego de que se diera a conocer un video en el que agrede a la mujer a bordo de un automóvil Mustang azul, luego la baja e intenta estrangularla, la arrastra, la sube al vehículo y se la lleva.

De acuerdo con las primeras declaraciones del agresor, golpeó a su esposa porque ella le revisó el teléfono y le reprochó que tenía mensajes de otra mujer. Señaló que ese día se encontraban en un bar y ahí discutieron, en el camino él comenzó a agredirla hasta que se detuvo en Calzada las Bombas, donde una cámara captó la golpiza.

Según el reporte policial, al momento de su detención le fueron halladas 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: