viernes, septiembre 24, 2021

Entregan Título de Concesión al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Comunicaciones y Transportes, dieron a conocer que el C. General Luis Cresencio Sandoval González y el Ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal, titulares de ambas dependencias, acompañados de funcionarios civiles y militares, presidieron la Ceremonia de la entrega oficial del Título de Concesión para que la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V.”, administre y opere las instalaciones del mismo aeropuerto.

Este evento representa una meta más para la consolidación del proyecto nacional que el Presidente de México encomendó a la Secretaría de la Defensa Nacional, para llevar a cabo la puesta en marcha del aeropuerto, impulsando significativamente el progreso del Estado mexicano e incidiendo favorablemente en la actividad económica del país.

Con la entrega de este título de concesión, se reconoce formalmente a la empresa concesionaria “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V.” .

El personal de la Secretaria de la Defensa Nacional que se hará cargo de la terminal aérea, ha recibido por parte del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 42 cursos y talleres en los que participaron 159 directivos y cuadros de mando, sobre tópicos como: planificación, diseño y construcción de aeropuertos, coordinación de las operaciones aeroportuarias, seguridad de aeropuertos, normatividad aeronáutica y plan de emergencia.

Por lo que se refiere a esta obra, se registra un avance físico del 67% en la que se han generado a la fecha más de 107 mil empleos civiles.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: