lunes, septiembre 27, 2021

Enrique Vargas es nombrado Coordinador Nacional de diputados locales

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, nombró a Enrique Vargas del Villar como coordinador nacional de diputados locales, así como a la alcaldesa electa de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos, como nueva coordinadora nacional de Alcaldes.

Cortés Mendoza, aseguró que el partido impedirá varios de los “absurdos” propósitos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Señaló que el partido gobernará a 48 millones de mexicanos en 502 alcaldías, 13 ciudades capitales y amplió su presencia y fuerza en los Congresos locales.

“Hoy Acción Nacional es claramente la opción política de cambio para el 2024, con nuestros buenos gobiernos, sin duda, llegaremos como la alternativa democrática a los mexicanos, ante la descomposición que se vive en el país con el pésimo gobierno de Morena”, expresó el funcionario.

De manera virtual expreso que de ahí se tomó la decisión de hacer esos nombramientos. Agradeció a Edgar Olvera por su trabajo en la coordinación nacional de diputados locales y pidió a Alejandra Gutiérrez y a Enrique Vargas compartir las mejores prácticas y experiencias de los gobiernos municipales y Legislaturas panistas para brindar la mejor gestión.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: