Inicio / Justicia / ENFRENTAMIENTOS CDMX

ENFRENTAMIENTOS CDMX

 

Delincuentes contra policías, dos muertos

En enfrentamientos armados con presuntos delincuentes, entre los que figuran menores de edad, efectivos policiales citadinos abatieron a dos presuntos responsables, quienes los atacaron a balazos a efecto de evadir la acción de la justicia.

Un hombre de 22 años murió después de que junto con un cómplice de 18, que fue detenido, y otro que huyó, enfrentaron a policías preventivos, quienes bajo el protocolo de intervención policial, acudieron en apoyo de cuatro víctimas de robo, en el interior de un establecimiento, en la colonia Barrio San Miguel, delegación Iztacalco”, puntualizó en comunicado la de Secretará de Seguridad Pública.

Por otra parte consta en la carpeta de investigación, iniciada por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, que durante la madrugada uniformados que realizaban un operativo en la zona cuando observaron a varios jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas afuera de una tienda de abarrotes, en la colonia Santa María la Ribera. Cuando los inculpados observaron la presencia policíaca, accionaron un arma de 45 milímetros. Derivado de los hechos, uno de los menores murió y un mayor de edad fue trasladado a un hospital con heridas de bala. El representante social realiza los trámites correspondientes para trasladar al menor detenido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes.

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: