Inicio / Justicia / Enfrentamiento entre cárteles desata pánico en Tamaulipas

Enfrentamiento entre cárteles desata pánico en Tamaulipas

 

Según habitantes al menos medio centenar de sicarios, arribaron al poblado

 

Dos grupos de sicarios pertenecientes a células criminales contrarias, protagonizaron un intenso enfrentamiento en calles del municipio de Miguel Alemán; extraoficialmente, se habla de varios heridos.

Los registros policíacos indican que el tiroteo tuvo lugar en el poblado Los Guerra, donde presuntamente miembros del Cártel del Golfo sostuvieron un enfrentamiento contra el Cártel del Noreste.

Según habitantes del lugar, un grupo con al menos medio centenar de sicarios, arribó al poblado a bordo de unas 20 camionetas.
Tras recorrer la comunidad, se encontraron con dos camionetas con blindaje artesanal conocidas como ‘monstruos’, y de inmediato abrieron fuego en contra de sus tripulantes.

Esto dio inicio a un acalorado enfrentamiento, en el que según habitantes la lluvia de balas duró más de 12 horas. Ninguno de los habitantes puso conciliar el sueño, pues los proyectiles rebotaban en las viviendas aledañas.

La base de la Policía Estatal y de la Fuerza Tamaulipas, tomó conocimiento de los hechos hasta la mañana siguiente, cuando los pistoleros ya habían huido.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: