Inicio / Justicia / Enfrentamiento en Monterrey deja cuatro muertos

Enfrentamiento en Monterrey deja cuatro muertos

Policías  repelieron el ataque

Nuevo León.- Un enfrentamiento entre presuntos sicarios y agentes ministeriales, registrado en el municipio de Monterrey, dejó como saldo cuatro delincuentes muertos.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron en la colonia Obrerista, donde los agentes ministeriales perseguían a un grupo de cuatro hombres armados que huían a bordo de un vehículo de color azul.

Fue al llegar al cruce de las calles Guerrero y Progreso, que los pistoleros detuvieron la marcha frente a un domicilio e ingresaron en él.

Los oficiales rodearon el inmueble, mientras que los delincuentes subieron al techo de la vivienda y comenzaron a disparar en contra de los policías, quienes rápidamente repelieron el ataque.

El enfrentamiento provocó pánico entre los habitantes del lugar, quienes corrieron a resguardarse en sus casas y negocios, para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

La refriega se extendió por algunos minutos, hasta que los cuatro pistoleros fueron abatidos por los policías ministeriales.

Tras el enfrentamiento, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Fuerza Civil y Policía de Monterrey, acudieron al sitio para acordonar y resguardar el área, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: