Inicio / Nacional / Enfrentamiento en la unión deja 7 personas muertas

Enfrentamiento en la unión deja 7 personas muertas

Un fuerte enfrentamiento se registró la mañana de este viernes en la población del Naranjo perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero el cual deja como saldo seis sicarios muertos y un militar fallecido.

Sobre los hechos datos recabados por este medio de comunicación apuntan a que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes realizaban un recorrido de vigilancia en dicho municipio llegaron a la comunidad del Naranjo esto sobre brechas entrando por la comunidad de Feliciano, Guerrero donde se encontraron con un campamento de civiles armados quienes al ver la presencia militar abrieron fuego iniciándose un tiroteo.

 

 

En el lugar 6 civiles quedaron sin vida, y un elemento castrense resultó lesionado de gravedad por lo que fue trasladado a bordo de una unidad de emergencia de la Sedena con dirección al hospital naval en Lázaro Cárdenas por lo que fueron escoltados por elementos de la Policía Federal durante el trayecto donde lamentablemente el militar Juan Manuel P. G. de 37 años pierde la vida.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: