Notimomento
Inicio / Justicia / Enfrentamiento en Hidalgo

Enfrentamiento en Hidalgo

Los hechos se registraron en la comunidad de San Gabriel, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, lugar donde se registró un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros, dejando un saldo de una persona sin vida y otra más lesionada.

Un muerto y un herido fue el saldo que dejo un enfrentamiento entre varios hombres en el municipio de Tezontepec de Aldama la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a vecinos del lugar, alrededor de las 05:30 horas, escucharon varias detonaciones por arma de fuego en la Avenida Reforma, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, localizando dos vehículos, uno marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas del Estado de México y un Seat Ibiza, color vino con placas del Estado de México, ambos vehículos presentaban varios impactos de bala.

En el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 a 30 años de edad, así como unos 25 casquillos calibre 22, 9 mm y .223

Se informó que un hombre de aproximadamente 24 años de edad, ingresó al Hospital de Cinta Larga con heridas de arma de fuego, por lo que se presume habría participado en dicho enfrentamiento.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: