Inicio / Nacional / Encuentras otros dos cráneos en fosas de Veracruz

Encuentras otros dos cráneos en fosas de Veracruz

Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, informó que fueron recuperados dos cráneos más de las fosas encontradas este jueves en la zona centro del estado.

“Después de llevar a cabo las investigaciones se determinó que había 32 fosas en esta área donde hasta el día de ayer se han extraído los restos de 168 personas”, detalló en entrevista.

Explicó que debido al estado de los restos no es posible identificarlos de manera directa, por lo que se realizarán pruebas genéticas.

 

 

“Por el tipo de restos y la temporalidad no se pueden identificar de manera directa; ya no hay huellas ni se puede hacer comparativa de rostros. Se tienen que obtener pruebas genéticas”, agregó.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que este viernes se invitará a los colectivos de personas desaparecidas para que recorran el lugar.

Expuso que aún es probable encontrar más restos humanos en el predio ubicado en el centro del estado, cuya ubicación exacta -aclaró- se reserva por razones de seguridad y porque es necesario preservar la escena del delito.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018