Inicio / Justicia / Encuentran viva a otra niña de la familia LeBarón, tras emboscada

Encuentran viva a otra niña de la familia LeBarón, tras emboscada

Cinco de los niños llegaron al rancho ‘La mora’ en los límites de Sonora y en la madrugada apareció Mackenzie, la última menor en aparecer.

La ultima niña desaparecida tras ataque a una comunidad mormona vinculada a la familia Le Barón, a la cual emboscaron y asesinaron a varios de sus miembros, apareció con vida.

La niña, de nombre ‘Mackenzie’, es hija de Dawna y David Langford, a quienes asesinaron en el ataque.

Autoridades realizaron la búsqueda a través de helicópteros con luces sin la certeza de si estaba viva o no.

El hallazgo lo confirmó el activista Julián Le Barón en entrevista con Milenio quien explicó que  los niños desaparecidos llegaron al rancho ‘La mora’ en los límites de Sonora y en la madrugada apareció Mackenzie, la última menor que desapareció.

También detalló cómo encontró los cuerpos de sus familiares y afirmó que este altercado ocurrió debido a un fuego cruzado entre cárteles del narcotráfico y no es un ataque directo  hacia su comunidad.

«Yo mismo vi los cuerpos, la niña como de 6 años está completamente en pedazos. Vi a una señora quedó al volante, una niña está en pedazos de tanto balazo, otra señora quedó boca abajo; la bebé de pecho estaba viva yo mismo la encontré», contó.

https://twitter.com/i/status/1191502207818051593