viernes, enero 15, 2021

Encuentran sin vida 8 cuerpos en los límites de Zacateca y San Luis Potosí

 

La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de ocho hombres junto al letrero de bienvenida a Zacatecas, en los límites de este Estado con San Luis Potosí.

Los cadáveres presentaban tiro de gracia y estaban junto a una cartulina con un mensaje alusivo a actividades delincuenciales.

Personas que transitaban por la carretera federal 49 entre los municipios Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, y Pánfilo Natera, Zacatecas, reportaron el hallazgo por medio del número de emergencia.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se movilizaron rápidamente hasta el lugar y al confirmar el hecho acordonaron el área en espera de Policía de Investigación, mismos que arribaron minutos más tarde.

Así mismo Guardia Nacional división Caminos controló el tráfico vehicular y mantuvo cerrado un carril de cada sentido para permitir realizar los trabajos de peritaje.

El lugar estuvo a resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Policía Estatal Preventiva, así como del municipio de Pánfilo Natera, hasta que se realizó el levantamiento de los cuerpos.

Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses fueron los responsables de levantar los cuerpos de los hombres sin vida, los cuales aún no han sido identificados.

Similar Posts