Inicio / Nacional / Encuentran siete cuerpos sin vida en Cancún; domingo sangriento

Encuentran siete cuerpos sin vida en Cancún; domingo sangriento

Siete cuerpos sin vida fueron hallados la mañana de este día en cuatro puntos diferentes de la ciudad de Cancún, donde el primero ocurrió durante la madrugada en la Región 235, el segundo en la Región 240, el tercero en la Región 247, otro más en la Zona Continental de Isla Mujeres y el último cerca de Isla Blanca, todos en un área de maleza o en un camino de terracería.

El primero reporte, presuntamente ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 235 de Cancún, está el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería, donde solicitaron la intervención de la autoridad.

Reportan siete cuerpos sin vida en Cancún; domingo sangriento

Pasaron las horas y se volvió a alertar que en la Región 240 de Cancún, otro cuerpo sin vida de otro hombre estaba en un área de maleza, mismo que tenía impactos de arma de fuego, así como lesiones provocadas por un arma punzo cortante y mientras el SEMEFO, estaba levantando el cuerpo, volvieron a solicitar apoyo.

Esta vez fue en la Región 247 de Cancún, en donde cerca de un camino de terracería en el fraccionamiento Azul Bonampak, tres cuerpos estaban sin vida, motivo por el cual, acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial, quienes al llegar confirmaron el deceso de las tres personas.

Reportan siete cuerpos sin vida en Cancún; domingo sangriento

Hay que recalcar que en todos los hechos el Servicio Médico Forense y agentes de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial, arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables.

Apenas se supo que otro cuerpo fue hallado, pero en la zona continental de Isla Mujeres y otro más en la carretera a Isla Blanca, que con estos dos la cifra sube a siete en lo que va del día en este destino turístico.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables de estos crímenes, mismo que supuestamente podrían estar relacionados a todos los ejecutados hallados en este día.