Inicio / Justicia / Encuentran muerto a estudiante de la BUAP reportado como desaparecido

Encuentran muerto a estudiante de la BUAP reportado como desaparecido

 

Aparentemente se suicidó

El estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Misael N., reportado como desaparecido desde el jueves pasado, fue hallado sin vida ayer por la mañana dentro de una habitación que alquiló en un hotel de Angelópolis con signos de haberse suicidado.

Aunque se tendrá que esperar a los resultados de la autopsia, los primeros reportes indican que pudo tratarse de un suicidio, pues tenía cortes en las venas de las muñecas. Además, trascendió que en días recientes le habrían informado que padecía alguna enfermedad.

La familia de Misael, de 22 años de edad, había difundido en redes sociales y medios de comunicación los generales del varón, quienes indicaron que la última vez que lo vieron fue el jueves a las 5 de la tarde, cuando se tenía que trasladar a la clínica 55 del Seguro Social en Amalucan para hacer sus prácticas; sin embargo ya no volvieron a saber de él.

A pesar de que era buscado por sus familiares, conocidos y compañeros universitarios, el registro del hotel indicó que fue el mismo jueves cuando Misael acudió y se registró para hospedarse por dos días.

Cabe mencionar que cuando terminó su tiempo, al tocarle y no responder, ingresó el personal del hotel para hacer el aseo, momento en que lo encontraron sin vida dentro de la bañera, desnudo y ensangrentado.

Ante los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, posteriormente dejaron a cargo del caso a personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Décima Comandancia, encargada de indagar homicidios.

Al sitio llegaron los deudos e identificaron plenamente al varón, pero por protocolo el cuerpo fue trasladado por personal del Semefo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley con el fin de determinar la causa exacta de muerte y así poder entregarlo a sus familiares.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: