lunes, septiembre 27, 2021

Encuentran en Acolman toma clandestina de combustible

Este lunes autoridades localizaron una toma clandestina de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado a un costado de la autopista México-Pirámides, en el municipio de Acolman, Estado de México.

El hecho ocurrió gracias a que las autoridades fueron alertadas por una denuncia anónima durante la madrugada, que señalaba a un grupo de hombres sospechosos que intentaban extraer el hidrocarburo, lo que provocó un operativo de las fuerzas de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Física de Pemex y policías municipales, quienes en el kilómetro 6+400, encontraron abandonada una camioneta, así como 19 bidones de diferentes capacidades, dos tambos de 200 litros y una manguera que estaba conectada a la toma clandestina.

Se cree que los “huachicoleros” iban a comenzar a extraer el combustible, sin embargo, gracias a la llamada anónima, huyeron del lugar abandonando todas sus pertenencias.

La camioneta, los tambos, bidones y la manguera quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Texcoco, mientras que la Seguridad Física de Pemex, llevó a cabo la clausura de la toma clandestina de combustible.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: