Inicio / Es Neta…? / Encuentran droga en un juego de GTA V

Encuentran droga en un juego de GTA V

metanfeta.jpg Captura de pantalla

La madre de un niño de 11 años residentes en Florida, Estados Unidos, ha revelado que han encontrado droga en una copia física de segunda mano de GTA V comprada una cadena GameStop la pasada semana. Según ha contado la madre del joven, se encontraron metanfetamina al abrir la caja del juego, que era una copia aparentemente seminueva.

Cuando el chico se dispuso a instalar el disco en su consola fue cuando se encontraron con la sorpresa, tal como se muestra en la imagen. Aparentemente no se percataron de lo que era, pero la madre sí identificó que ese sobre no era algo normal. No tardaron pues en llamar a la policía e informar de lo sucedido para demostrar que la droga hallada en el interior de la caja del juego llevaba ahí desde el momento de la compra del título.
Desde Kotaku han contactado con los representantes de esta tienda GameStop, pero el PR de dicha tienda se limitó a no dar explicaciones sobre lo sucedido, simplemente asegurando que “verifican todo lo que venden”. En cualquier caso, esta familia de Florida ha podido devolver sin problema esta copia con metanfetamina incautada en su interior.

Finalmente, tras la insistencia de los medios que se hicieron eco durante los últimos días de esta historia, GameStop ha ofrecido un comunicado oficial asegurando que “estamos realmente decepcionados tras escuchar la experiencia vivida por uno de nuestros clientes recientemente”, refiriéndose a este caso con una copia usada de GTA V. “Trabajamos de manera diligente para asegurar la calidad de nuestros juegos usados y garantizar que estén como nuevos […] Estamos al tanto de lo sucedido y nos encontramos trabajando con la policía local para colaborar en la investigación”.