Inicio / Justicia / Encuentran cuerpos de alcalde y acompañantes tras avionazo

Encuentran cuerpos de alcalde y acompañantes tras avionazo

La recuperación de los cadáveres será manual debido a la compleja orografía de la zona.

Rescatistas de la Unidad de Protección Civil Jalisco encontraron esta mañana los cuerpos de 5 personas en un barranco ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco. Los restos corresponderían al ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura y cuatro de sus acompañantes. Se espera la llegada de expertos forenses y en aeronáutica para la recuperación de los cadáveres, será de forma manual debido a la orografía del lugar. No hay condiciones para utilizar una aeronave, informan las autoridades.

Esta mañana, oficiales de la Comandancia Regional Puerto Vallarta y de la unidad municipal, salieron a reanudar la búsqueda de la otra parte del avión accidentado, alrededor de las 9 confirmaron localización de la cabina y las cinco personas, sin vida.

Cabe recordar que la unidad identificada con los códigos XB-LBW despegó de Aguascalientes ayer al medio día con destino a Puerto Vallarta, pero fue perdida del radar. Al iniciar el operativo de búsqueda se encontraron solo partes de la aeronave, fue necesario suspender las labores al caer la oscuridad de la noche.

Las labores de rescate de los cuerpos se han complicado por lo agreste del barranco y por las fallas en la señal captada por los aparatos de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: