Inicio / Justicia / Encuentran cuerpo en la cajuela de un automóvil, en Tamaulipas

Encuentran cuerpo en la cajuela de un automóvil, en Tamaulipas

 

La zona fue resguardada por los cuerpos policiacos

REYNOSA, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida dentro de la cajuela de un automóvil particular en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Plaza Sendero, hallazgo que provocó la intensa movilización de personal de las diversas corporaciones policiacas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el cuerpo se localizó dentro de la cajuela de un vehiculo Ford Taurus, negro, el cual no tenía placas y de donde a decir de algunos testigos bajaron un par de sujetos abrieron la cajuela y se retiraron del lugar.

Clientes y empleados del centro comercial al ver el automóvil reportaron los hechos a las autoridades, llegando al sector elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora, quienes revisaron el interior de la cajuela descubriendo varias bolsas de plástico color negro en donde estaba el cuerpo de un masculino.

La zona fue resguardada por los cuerpos policiacos mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó las evidencias y se procedió a sacar el cuerpo para trasladaro a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

El vehiculo fue llevado a las instalaciones de la PGJT y se buscaran huellas en él para ver si es posible descubrir la identidad de quienes iban a bordo.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018