viernes, septiembre 24, 2021

Encuentran cuerpo de Mario Carbajal, ex alcalde de Guerrero

La Policía local y personal de la Guardia Nacional dieron a conocer que encontraron el cadáver del ex alcalde de Heliodoro Castillo, Guerrero, Mario Alberto Chávez Carbajal, el cual fue abandonado dentro de un vehículo compacto.

Desde las 15:00 horas, autoridades recibieron reportes sobre los carriles sur-norte de las vialidades del río Huacapa, en los que aseguraban se encontraba abandonado un vehículo compacto con un cadáver en su interior.

El personal de seguridad pública confirmó que dentro de la unidad estaba el cadáver de un hombre de complexión media, de piel clara, con presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Cabe recordar que Chávez Carbajal tenía 41 años, fue presidente de Heliodoro Castillo en el periodo comprendido de 2012 a 2015, fue postulado por el PRD, pero sus primeros años en la actividad política estuvieron en las filas del PRI.

Antes de ser asesinado fue blanco de por lo menos cinco atentados en un lapso de cuatro años, el primero de ellos en agosto de 2017, cuando buscaba ser candidato a la presidencia municipal de Eduardo Neri.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: