Inicio / Cine / Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

El cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien tenía 33 años de edad, fue encontrado en el lago Piru, donde desapareció el pasado miércoles mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años. A su vez el niño fue encontrado dormido, solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que su madre “se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de Glee fue dada por muerta.

Los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, confirmaron este lunes que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California.

El cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en el programa Glee. Monteith falleció de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá y contaba con 31 años.

Por su parte el elenco de «Glee» le rindió homenaje en el lugar del hecho

Fuera de la actuación, Rivera también siguió una carrera como cantante, firmando con Columbia Records en 2011 como solista. Lanzó un sencillo, “Sorry”, con el rapero Big Sean en 2013. En 2016, lanzó sus memorias Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up, en donde reveló que Lea Michele, su compañera de Glee, le dejó de hablar cuando su personaje en el programa obtuvo mayor protagonismo.