Inicio / Nice / Encuentran a un taxista ‘encajuelado’ en Arteaga, Coahuila

Encuentran a un taxista ‘encajuelado’ en Arteaga, Coahuila

Los hechos se reportaron a las 11:30 de la mañana de este sábado, acudiendo también elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley

El cuerpo de un taxista aparentemente estrangulado fue encontrado ayer en la cajuela del auto en el que trabajaba, a un lado de la Carretera 57, en el municipio de Arteaga.

Apenas hace una semana, el sábado 25 de mayo, delincuentes asesinaron a balazos a un taxista cuando conducía su vehículo, en calles de la colonia Lomas de Zapalinamé.

En el caso de ayer, por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado estableció que alrededor de las 11:00 horas fue detectado un auto Nissan Versa placas 83-68-CUD, en Camino a Loma Alta, a la altura de las pedreras.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron el vehículo en aparente estado de abandono, por lo que lo revisaron.

Los uniformados detectaron que en la cajuela estaba el cuerpo de un hombre sin vida, a quien, por medio de una licencia de conducir, identificaron como José de Jesús Manzanares Valdez, de unos 40 años y con domicilio en la Colonia Vista Hermosa, en Saltillo.

Minutos después llegó la propietaria del auto, quien corroboró la identidad del taxista, que trabajaba para ella, señaló el comunicado.

Aunque las autoridades no revelaron la causa de la muerte al argumentar que aún estaban efectuando la autopsia, trascendió que el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento, por lo que los investigadores levantaron como evidencia un cordón de color amarillo.